top of page
  • Foto del escritorJorge Garrido-Lecca

FLASH DEL PASADO

Actualizado: 14 abr 2023


Comparto con ustedes el tercer artículo.


Haciendo un resumen sobre los dos anteriores:


Evalúa la posibilidad de tomar un rumbo con personas capacitadas y de moral intachable...


Sugiere que cada individuo es responsable de sus acciones y que estas acciones bien concebidas y direccionadas, podrían marcar un rumbo distinto...



Lima, 22 de febrero del 2222.


Recordando una etapa de la historia política, electoral y económica del Perú

Después de décadas de procesos electorales en el Perú, año 2032, se pudieron realizar elecciones presidenciales con candidatos independientes conformando equipos de trabajo, que postularon según las nuevas leyes y procesos electorales, sin necesidad de pertenecer a un partido político, ciudadanos profesionales, ética y moralmente calificados.


Los ciudadanos electores después de haber vivido situaciones muy críticas lideradas por gobiernos de diversas alianzas políticas, llegaron masivamente a cuestionarse... "La democracia implica siempre que lleguen a las elecciones grupos políticos y candidatos con procesos y/o antecedentes penales, judiciales; personas que no tienen conocimiento ni están vinculadas a la gestión del estado, ni a las buenas prácticas", fue el punto de partida para proponer un cambio de rumbo.


La distribución masiva de Internet trajo como consecuencia la creación del dinero electrónico, la desaparición del papel moneda, la masificación de las transacciones y transferencias bancarias que contribuyeron también a la formalización del registro de los ingresos de las personas y empresas tanto naturales como jurídicas en sus diversas categorías.


Esto motivó la creación de la ley de retención automática de impuestos escalonados por categorías y de acuerdo a los ingresos mensuales.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page