Buscar
  • Jorge Garrido-Lecca

"TODO" - NUEVO LANZAMIENTO DE TAMARA SAITH

Actualizado: 22 dic 2021


"La música me enseña a ser feliz, gracias a ella puedo abrir mi corazón y colocarlo sobre la mesa sin ningún problema". TAMARA SAITH

ERART agradece, muy sinceramente, la acogida de nuestra reciente producción "TAMARA SAITH en Concierto". Agradecemos también a KUKYFLOR por los hermosos arreglos florales y la creación de la campaña con el arreglo de girasoles “TAMARA SAITH”; a la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Miraflores, al Auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma y a quienes nos acompañaron presencialmente y vía streaming. El concierto-performance fue un despliegue de buena música, excelente interpretación, frescura, sencillez, y juvenil figura; fue una entrega de vivencias, de emoción y de amor. La recepción del público correspondió a toda la carga emotiva durante el espectáculo y los comentarios al finalizar no se dejaron esperar. Los que no pudieron verlo, muy pronto tendrán la oportunidad.

“TAMARA SAITH en Concierto” fue ocasión también para el lanzamiento del nuevo sencillo "TODO", estrenado en escena apareciendo al mismo tiempo en Spotify y YouTube oficiales de la artista. "TODO" es resultado de un proceso de crecimiento personal en el que la cantautora pasa de la adolescencia a la juventud reconociéndose y poniéndose en valor, reafirmando su propósito en la vida que es ser artista y ser feliz. "TODO" habla de los sentimientos hacia quienes ama y la aman, sus personas más queridas, las que la inspiran todos los días a contar historias, a hacer música, a hacer películas, a ser quien es. Gracias a ellas entendió que lo tenía "TODO", que no le faltaba nada.

TAMARA SAITH, quien, desde temprana edad, acompañó su formación integral con disciplinas como la música, la danza y el teatro, y actualmente estudia música en paralelo a la carrera de dirección de cine, nos dice: "La música me enseña a ser feliz, gracias a ella puedo abrir mi corazón y colocarlo sobre la mesa sin ningún problema".

En el videoclip TAMARA SAITH, hace un despliegue afectivo, en imágenes muestra de manera conmovedora a sus grandes amores a los que describe como pilares emocionales desde su primera infancia.


"TODO" videoclip

https://youtu.be/WHTLcPtZgOg

"TODO" extended clip version (versión extendida del videoclip)

https://youtu.be/RkpjoejxnJI



SOBRE TAMARA SAITH

Soy Tamara Garrido-Lecca Morachimo, mi nombre artístico es Tamara Saith. Tengo 19 años, soy compositora y cantante, me apasionan la música, el teatro musical y el cine. Entre el 2018 y 2019 cursé el primer año de Teatro en el Club de Teatro de Lima y culminé el taller de Teatro Musical para adolescentes Nivel Avanzado en Los Productores. Actualmente curso el segundo año de Dirección de Cine, en EPIC, Escuela Peruana de la Industria del Cine. Desde temprana he realizado diversas actividades artísticas. En canto he trabajado entrenamiento vocal desde niña con mi padre, el músico peruano Jorge Garrido-Lecca, luego con las profesoras: Silvana Alva, Olivia Witford (Nueva Zelanda), y Laura Arriola, quien es mi entrenadora vocal a la fecha. Y los profesores de canto de Teatro Musical, Allison Inope y Diego Neira.

He tenido la oportunidad de dictar talleres de canto y crear un coro para niñas y adolescentes, trabajo de voluntariado que realicé entre el 2017 y 2020 en los talleres de Arte que ofrece ERART en el Puericultorio Pérez Araníbar.

Me inicié en la composición a los 12 años, realizando mis temas, letra y música, componiendo en español y en inglés. En el año 2019, contando con la asesoría de Jorge Garrido-Lecca, en la producción ejecutiva y los arreglos de Miguel “El Chino Figueroa” y la masterización de Edu Olivé e Iván Díaz, trabajé mi primer sencillo “Cabeza” y mi primer álbum “7”, lanzados en el 2020, y "Control" en el 2021. "CONTROL" resultó, Proyecto Ganador de Estímulos Económicos para la Cultura del Ministerio de Cultura, gracias a este apoyo se hizo posible la realización en estudio del fonograma y el lanzamiento del sencillo. Y gracias al auspicio de ERART realicé y dirigí el videoclip del tema. "CONTROL" me abrió también las puertas para representar a Perú en el reconocido festival "COLOMBIA MUSIC FEST", realizado recientemente en Boyacá - Colombia.

El 18 de diciembre realicé el “TAMARA SAITH EN CONCIERTO”, mi primer Concierto - performance en Lima, en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores.

En este concierto lancé mi última producción “TODO”, grabada en Miami, Florida, con el apoyo de ERART, los arreglos de Miguel “El Chino Figueroa” y la masterización de Paul Hoyle.

“TODO” en Spotify

https://open.spotify.com/album/0CDStHPAfIRP2hZ8z4Opl1?si=qYhS4AasQZqIC86zXqinLwv

Redes de TAMARA SAITH

https://tamarasaith.hearnow.com/

https://www.instagram.com/tamarasaith

https://www.facebook.com/tamigarridolecca

https://www.tiktok.com/@tamarasaith

https://www.youtube.com/TamaraSaith
















265 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo