top of page
01 ADRIANO MORENO - 2018_edited.jpg

ADRIANO MORENO

Es licenciado en Comunicaciones de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, tiene Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa de la UTP. 

Se desempeñó como docente universitario del 2005 al 2022 en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima y desde el 2009 a la actualidad es docente en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Tuvo a su cargo la postproducción de color para contenido interno y externo, largometrajes, documentales y videos institucionales, del Centro de Creación Audiovisual (CREA) de la Universidad de Lima, del 2019 al 2022. Destaca su trabajo de post producción y colorización en la película “Corazón de la Luna”, dirigida por Aldo Salvini y protagonizada por Haydeé Cáceres, reconocida con el premio a mejor largometraje en el Festival de Cine de Londres, mejor película de cine independiente del Festival de Cine de Canarias, entre otros importantes reconocimientos. Fue pre - nominada a mejor película extranjera en los Premios Oscar. 

Tiene una amplia trayectoria como realizador audiovisual, especializándose en edición, post-producción y colorización. En sus más de 20 años de trayectoria ha trabajado para diversos proyectos de productoras como: Punto Rojo Producciones, Iguana Comunicaciones, Multivisión, Mágica Films, Ideas & Imagen, Música&danza, Imizu Producciones, etc.

Como realizador audiovisual freelance tiene entre sus clientes MINEDU, Nextel del Perú, Huawei del Perú, Motorola, Hochschild Mining, San Martín Contratistas Generales, Kimberly Clark del Perú, Taca Airlines.                      

Es director, editor y post productor de la agencia de producción audiovisual Visualizarte desde el 2002 a la actualidad. Es director técnico y socio fundador de Eyelapse del 2014 a la actualidad.

bottom of page