top of page

Organiza y produce festivales internacionales, conciertos, espectáculos artísticos interdisciplinarios y concursos de música. Entre ellos, el Festival Internacional de Música Contemporánea de Lima (FIMC de Lima), el concierto "Partituras Pueruanas - Música de Jorge Garrido-Lecca", el espectáculo musical "A tu lado" de Martín Haro y el concurso de canto "Que tu voz suene".


FIMC de Lima

El Festival Internacional de Música Contemporánea de Lima (FIMC de Lima), cuya última edición en el 2015 se llevó a cabo íntegramente en el Gran Teatro Nacional, establece un puente cultural que propicia el intercambio y la creación sonora entre músicos nacionales e internacionales, vincula a jóvenes estudiantes de música con reconocidos músicos internacionales, estableciendo el intercambio de técnica, de composición, de interpretación y de experiencia.

 

El FIMC de Lima cuenta con un público conocedor y pretende acercar a nuevos públicos a la apreciación y conocimiento de la música académica contemporánea.

Conciertos y Espectáculos

ERART produce conciertos y espectáculos interdisciplinarios contemporáneos, en lenguajes no convencionales, donde se fusionan el teatro, la música, la danza y las artes visuales. 

QUE TU VOZ SUENE

Es un concurso de covers para solistas que busca promover el talento artístico de personas con aptitudes para el canto. Las bases del concurso, solicitan que cada participante envíe virtualmente una canción que promueva un mensaje positivo y que rescate valores.


El concurso 2017 fue dirigido a público de Lima Metropolitana, sin límite de edad. Anabelle Sarrín, la ganadora de esta edición, realizó el video clip "Sueña", donde interpreta  la canción del mismo nombre del compositor Marco Andreu.

Esperamos pronto lanzar el segundo concurso de canto.

GANADORA DEL CONCURSO - QUE TU VOZ SUENE - ERART 2017

GANADORA DEL CONCURSO - QUE TU VOZ SUENE - ERART 2017

Reproducir video
bottom of page