top of page
BEATRIZ MORACHIMO - 2018.jpg

BEATRIZ MORACHIMO

 

Licenciada en Educación UNIFÉ.  Educadora, especialista en expresión artística y creatividad, Coreógrafa - Directora de Danza Contemporánea y Artes Escénicas, consultora en comunicación e imagen para instituciones educativas. En el año 2013 el Consejo Universitario de la UNIFÉ aprobó por unanimidad otorgarle la distinción honorífica por su excelente trayectoria profesional como Directora, Promotora Cultural en el escenario nacional, destacando su sensibilidad social y sus significativos aportes en el campo de las Artes y la Cultura. 

 

En sus 30 años de experiencia profesional se ha desempeñado como docente, catedrática, productora, asesora, coordinadora de actividades y directora de Danza y Artes Escénicas en prestigiosas instituciones educativas de Lima a nivel escolar y universitario. Destacando los Colegios Casuarinas, Carmelitas, Alpamayo y Salcantay, y las Universidades UNIFÉ, Universidad de Lima, Universidad San Ignacio de Loyola y UCAL. 

 

Desde el año 2011 es Directora de  ERART ONG de Desarrollo, tiene a su cargo la dirección y producción general de sus tres líneas de acción.

bottom of page