top of page
ANGHELO-MEDIO CUERPO_Original-WEB_edited.jpg

ANGHELO PALACIOS

Acting Coaching, actor, realizador audiovisual y productor. Con estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín De Porres. Autodidacta en Teatro, su formación actoral la inicia con el maestro David Zubiate, luego en Talleres de Impro en el MALI, el Taller de Actuación para la cámara en Del Barrio Producciones y el Taller de Monólogos con Miguel Iza. Estudió Marketing y Ventas en Business & Sales Training, y participó del Primer Seminario Nacional de Liderazgo, Creatividad y Valores, organizado por la Universidad San Martín De Porres. 

 

Entre los años 2015 y 2021 se ha desempeñado como profesor de Teatro para Niños en el Centros Educativo Inmaculado Corazón de Jesús, en los Talleres de Formación Escénica, Formación Actoral y Expresión Corporal que Ventana Abierta ofrece a instituciones educativas y en el Programa Experiencias Artístico-Sonoras en Movimiento que ERART ONG de Desarrollo ofreció en el Puericultorio Pérez Araníbar.

 

Como realizador audiovisual del 2014 al 2017 fue asistente de dirección y de producción, jefe de casting, director de actores, camarógrafo, fotógrafo y editor en Toro Rojo Films. En el 2015 fue editor y realizaba la post producción del programa "Está Cantando" de Panamericana Televisión. 

 

Del 2019 al 2021 se desempeñó como realizador audiovisual y productor de ERART ONG de Desarrollo.

 

Actualmente radica en Milán, Italia donde estudia y labora. Desde allá participa en diversos proyectos audiovisuales y teatrales de ERART ONG de Desarrollo.

bottom of page